El laboratorio de Celvitae libero una nueva muestra para trasplante

Celvitae quiere compartir otro momento importante en los tratamientos con células madre de la sangre del cordón umbilical.
A finales de 2014, el laboratorio de Celvitae en la península ibérica libero una nueva muestra de sangre del cordón umbilical para tratar una niña de 4 años con parálisis cerebral. La infusión autóloga de sangre de cordón umbilical se llevó a cabo por el equipo del Dr. Luis Madero en el Hospital Universitario San Rafael, de Madrid.

Este caso supone el primer tratamiento de un niño portugués con parálisis cerebral en Europa, después de que el laboratorio de Celvitae liberará las muestras de sangre del cordón umbilical de seis niños para una prueba piloto en la Universidad Americana de Duke.

Los padres fueron seguidos durante todo el proceso por el Responsable científico del Laboratorio, esperando los resultados de la infusión.
«Estamos encantados de haber elegido la opción de almacenar la sangre del cordón umbilical de nuestra hija. Haberlo podido utilizar para mejorar la calidad de su vida es algo que no tiene precio. Todo el proceso en un hospital de Madrid pasó sin ningún problema. Nosotros siempre estuvimos apoyados por los Responsables Médicos y Científicos del Laboratorio, antes del trasplante, incluso durante el envío de la muestra y el seguimiento de la perfusión en el hospital. El apoyo y la profesionalidad de su personal siempre ha sido muy alto «.

Para ayudar a las familias con casos como este, fundamos Celvitae hace 12 años. Es para estos casos, por lo que trabajamos cada día.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin