¡MUCHAS GRACIAS POR TU CONFIANZA!

Procedemos a tramitar tu contratación. Revisa los próximos pasos a seguir para llevar a cabo el servicio de conservación del cordón umbilical de tu bebé:

01

ANTES DEL PARTO

Recibiréis un link en vuestro correo electrónico de la plataforma de firma online Docusign. Debéis acceder a él para revisar, cumplimentar y firmar la documentación. Cada uno de los representantes legales debe firmar su parte por separado.

Recibiréis el kit de extracción en vuestro domicilio en función de su fecha prevista de parto.

02

DURANTE EL PARTO

El día del parto debéis llevar el kit a la clínica u hospital y entregárselo al equipo médico que se encargará de hacer la extracción cuando nazca el bebé.

El día del parto debéis llamar al teléfono operativo para las recogidas 653.120.114. Debéis realizar una llamada con el ingreso y una segunda llamada cuando haya nacido el bebé. Si llamáis entre las 21h y las 9h debéis dejar un mensaje en el buzón de voz y por la mañana gestionaremos la recogida.

03

DESPUÉS DEL PARTO

Se procederá al traslado de la muestra hasta nuestro Laboratorio.
Se procederá a realizar los primeros análisis de la muestra de cordón umbilical.

Durante los primeros días después del parto, se os comunicarán los resultados de los primeros análisis.

Aproximadamente entre 10-15 días después del parto se llevará a cabo el primer cobro del servicio mediante domiciliación bancaria. El cobro del resto del servicio se efectuará aproximadamente a los 35 días del parto.

Descarga nuestro último artículo

Disruptores endocrinos