Conoce las ventajas de Celvitae

Tu banco de cordón umbilical online.

01

Tu banco de cordón online:

Seguro, fácil, sin permanencia y a tu alcance

¿Cansad@ de que te agobien con llamadas? Démosle la vuelta, do it yourself!

  • Celvitae es tu banco de cordón online. Olvídate de llamadas comerciales, spam en tu correo, trámites complicados… Contrata la conservación del cordón umbilical de tu bebé de manera online, fácil, rápida y segura y con la atención en línea de nuestro equipo
  • El futuro al alcance de todos. Ahora, con Celvitae, puedes asegurar el futuro de tu bebé y el de toda la familia por solo 495€
  • Paga sólo por lo que contratas
  • Servicio sin permanencias

02

Laboratorio de procesamiento en España

Contamos con laboratorio de procesamiento en España, ubicado en Madrid. Ello nos permite trasladar las muestras de manera rápida y segura desde cualquier punto del país, en el menor tiempo posible y garantizando los máximos niveles de viabilidad. En nuestro laboratorio procesamos y criogenizamos las células madre del cordón umbilical, para su posterior traslado al banco de depósito.

Somos el único laboratorio en España que cuenta con la prestigiosa acreditación de calidad FACT-NetCord, organismo internacional más prestigioso y exigente en el cumplimiento de los estándares de procesamiento de progenitores hematopoyéticos de cordón umbilical.

Segundo laboratorio de procesamiento en España
Contamos con un segundo laboratorio de procesamiento propio en España, ubicado en Girona. Nuestro laboratorio está acreditado por la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB) y cuenta con sala blanca de procesamiento celular con grado de seguridad biológica B. También está acreditado por las Autoridades Sanitarias de nuestro país.

03

Conservación de la muestra en Suiza

Para garantizar el uso exclusivo de las muestras para la familia almacenamos las mismas en Bancos Europeos del Grupo FamiCord, al que pertenecemos. Contamos con las máximas acreditaciones a nivel internacional para garantizar que se cumplen con estrictos controles de calidad.

Nuestro banco de depósito Famicells Sàrl en Suiza, ubicado en Marly, cuenta con licencias propias, autorizaciones nacionales e internacionales, dispone de la acreditación de calidad Fact-NetCord y trabaja bajo directrices Swiss Medic.

Segundo banco de almacenamiento europeo en Alemania
Contamos con un segundo banco de almacenamiento ubicado en Sulzbach, Alemania. Biokyro Gmbh, está autorizado para conservar y suministrar todo tipo de células y tejidos para su uso en medicina. Da cumplimiento a la normativa GMP (Good Manufacturing Practices) y está acreditado por la AABB (American Association of Blood Banks).

04

MIEMBROS DEL GRUPO FAMICORD, NÚMERO 1 EN EUROPA

Somos miembros del Grupo FamiCord, lo que aporta a las familias la experiencia y solidez del grupo de bancos de células madre líder en Europa.
  • Contamos con más de 15 años de experiencia.
  • Más de 450.000 muestras de familias europeas.
  • Más de 3.000 pacientes con células madre.
  • 12 laboratorios en Europa.
  • Pioneros en Terapia Celular: contamos con centros propios y un amplio equipo de profesionales y colaboradores médicos con experiencia contrastada.
  • Comprometidos con la investigación: participamos en ensayos clínicos y usos experimentales en nuevas terapias celulares con sangre y tejido de cordón umbilical para el tratamiento de varias enfermedades.
Grupo FamiCord en números